El extenista Juan Martín Del Potro expresó en redes sociales su felicidad porque la Selección argentina clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022 y escribió un sentido mensaje para el entrenador Lionel Scaloni. En ese momento, un usuario aprovechó para preguntarle si haría una promesa si se consagra campeón.
La jugada promesa de Juan Martín Del Potro si la Selección gana el Mundial Qatar 2022
El extenista expresó en redes sociales su felicidad por la clasificación del equipo a la final y un usuario aprovechó para pedirle algo en particular. "Dale, hago lo posible", respondió.
Como en cada partido, el tandilense publica tuits en los que opina sobre el rendimiento del juego del equipo y felicita a los jugadores destacados. Un ejemplo fue en el último partido en el que, aparte de Lionel Messi, no se olvidó del delantero: “Y la verdad… qué fenómeno la araña”.
En el marco de un tuit dedicado al entrenador: “El toque más humano de Scaloni al poner a Dybala, Correa y Foyth. Masterclasss”, el usuario Alexis Iván le preguntó: “Delpo, si sale campeón ARG jugás el US Open del año que viene. ¿Qué opinás?”. Nunca imaginó que la respuesta sería tan decisiva. “Dale, hago lo que puedo”, prometió.
Previamente había compartido una conversación con su novia en la que hablaban sobre un posible pronóstico para el partido y mostró que le pegó al resultado. “Va a ganar Arg. 3 a 0”, escribió.
últimas noticias
Javier Milei abre la semana con reunión de Gabinete tras tres semanas de ausencia
Hace 12 minutosKicillof celebró la reelección de Lula en Brasil: "Es un triunfazo heroico, el pueblo reaccionó"
Hace 15 minutosAxel Kicillof: "Una noche histórica, un futuro mejor"
Hace 20 minutosBalotaje en Brasil: cuándo vuelve a asumir Lula da Silva tras ser reelecto como presidente
Hace 23 minutosRumbo al Superclásico: cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo contra Racing
Hace 25 minutos