La inesperada revelación sobre la actitud de Lionel Messi a segundos de un partido clave

Un excompañero recordó lo que vivió dentro del vestuario minutos antes de salir a disputar uno de los encuentros más trascendentales de su carrera.

Cada gesto o actitud vinculada a Lionel Messi despierta admiración dentro de la cancha, pero esta vez, un excompañero reveló una inesperada actitud que tuvo el argentino antes de un partido clave jugando en el Barcelona.

Kevin Prince Boateng reveló el momento que vivió dentro del vestuario junto al rosarino frente al Liverpool en Champions League. “En el partido de Champions League contra el Liverpool, cuando ganamos 3-0, que marcó este tiro libre increíble, estaba en el vestuario, con su teléfono, le dan un masaje. Un par de minutos antes de salir, se para, se pone sus botines y salimos. ¿El calentamiento? Pases largos, controles, disparos al poste como si nada...”, comenzó relatando Boateng durante una tremenda entrevista en FIVE con Rio Ferdinand.

Al mismo tiempo, el ghanés reveló el detalle que sorprendió a propios y extraños: “¡Ese era su calentamiento para un partido de Champions League! El entrenador da su discurso, él está en el teléfono haciendo una videollamada. 30 segundos antes de salir, se para, se pone su camiseta y empieza. Gol, gol, gol”.

En esa línea reconoció que nadie debe compararse con el campeón del mundo, pero destacó: “Algunos jugadores jóvenes en el Barcelona lo veían y no entrenaban bien. Malcom, Dembélé se lesionaban, no entrenaban al 100%. Luego van al partido y es diferente para ellos. Él es el único en el mundo que puede hacer eso. Siempre comparo a Cristiano Ronaldo con LeBron James y a Messi con Steph Curry. LeBron es trabajo duro. Talento, por supuesto, pero mucho trabajo. Ronaldo también. Curry y Messi tienen el don".

La relación de Prince Boateng con Lionel Messi

El futbolista que jugó sólo seis meses en Barcelona, Kevin Prince Boateng, recordó cuál era el rol del campeón del Mundo, Lionel Messi, dentro del vestuario culé.

Messi era el capitán, pero no hablaba mucho en el vestuario”, reconoció el futbolista que jugó cuatro partidos y no marcó ningún gol. El FC Barcelona ganó LaLiga de esa temporada y luego se fue a la Fiorentina.

Kevin Prince Boateng messi.jpeg

Messi, otra vez tapa de la revista Time: "Atleta del año"

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, que en las últimas horas la revelación de un futbolista lo puso en alerta, fue otra vez tapa de la revista Time y elegido como "Atleta del año". Tras haber encabezado la edición de la histórica publicación de Estados Unidos en enero del 2012, el rosarino fue elegido nuevamente para el ejemplar de diciembre, luego de su llegada a la MLS y sus primeros meses en Inter Miami.

"Lo que ocurrió este momento, el 21 de julio de 2023, en Fort Lauderdale todavía parece surrealista. Lionel Messi, en su primer partido vistiendo la camiseta rosa del Inter Miami, recibió un tiro libre en los últimos segundos de su debut en la Major League Soccer (MLS). Aquí estaba el mejor jugador de fútbol vivo, posiblemente el mejor que jamás haya jugado el juego más popular del mundo", comienza la nota de la revista Time donde destaca al capitán de la Selección argentina como el mejor atleta del 2023.

En el diseño de la tapa, Messi aparece en tres diseños con la vestimenta del Inter Miami, y sin la indumentaria de la selección Argentina. En su primera temporada, logró consagrar por primera vez al club estadounidense en un torneo oficial ganando la Leagues Cup 2023 ante el Nashville SC, por penales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: