Este fin de semana comenzó la temporada 2024/25 de la Premier League con un impactante accidente: en el encuentro entre Nottingham Forest y Bournemouth, el mediocampista brasileño Danilo intentó pelear una pelota y terminó con una escalofriante lesión.
El futbolista tuvo que ser asistido durante 10 minutos en el campo de juego y el cuerpo médico del Nottingham Forest decidió cubrirlo para que no lo vean mientras era asistido.
El desafortunado episodio ocurrió a los 6 minutos del partido cuando el jugador brasilero disputó en el aire una pelota contra Antoine Semenyo. teniendo la mala suerte que al caer apoyó mal su tobillo y se fracturó. El árbitro del encuentro Michael Oliver se dio cuenta de inmediato del accidente, paró el partido y llamó a los equipos de asistencia.
El staff ingresó con unas cortinas rojas y rodearon a Danilo, mientras que el equipo médico evaluaba su herida. El futbolista de 23 años fue retirado en una camilla y tuvo que ser reemplazado por Yates. El encuentro terminó con un empate 1 a 1.