7 de abril 2022 - 14:59

La hilarante anécdota de Ruggeri sobre Marchetta y un tenso cruce con el Tweety Carrario

El entrenador se caracterizaba por brindar charlas motivacionales a sus dirigidos recargadas de picardía y humor: hace unos años, el Cabezón recordó una en un partido entre Racing y San Lorenzo.

El fútbol argentino está de luto luego de la muerte del exentrenador Pedro Marchetta, quien se caracterizó por ser un gran motivador de sus futbolistas. Una de sus destacadas charlas es la que tuvo con Silvio “Tweety” Carrario para enfrentar a Oscar Ruggeri, que terminó con un tenso cruce entre el DT y el excapitán de la Selección Argentina.

La anécdota fue recordada tiempo atrás por el “Cabezón”. Todo ocurrió en un Racing vs. San Lorenzo y en la previa Marchetta se acercó a Carrario para darle una insólita indicación.

Apuntale y tirale la pelota larga, que Ruggeri es una cabina telefónica: pasás, ponés una ficha, hablás y seguís”, le habría dicho el “Negro”.

Mirá, Tweety: juega Ruggeri, encaralo. Se va a desmayar, vos te vas y hacés el gol”, contó Ruggeri en ESPN sobre el diálogo que le dijo Carrario que tuvo con Marchetta.

“Las charlas de Marchetta no eran ‘vamos a jugar de esta manera, vamos a presionar’, te decía ‘el arquero no se tira, vuelca’”, recordó el defensor entre risas.

Tweety” le pidió a Oscar que no le dijera nada al DT, que lo preservara. Sin embargo, eso no ocurrió. Ni bien pudo, Ruggeri se puso al lado del banco de suplentes y le gritó: “Marchetta, me voy a desmayar a la concha de tu hermana”.

Al principio, el entrenador que falleció a los 79 años se hacía el desentendido. Luego, le advirtieron que el insulto fue para él y decidió reemplazar a Carrario por haber hablado.

¡Hizo reír a todos! La imperdible anécdota del Cabezón #Ruggeri enfrentando a Silvio #Carrario

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El comunicado de Boca sobre el caso Sebastián Villa que dice poco y nada

23:34
Jalifa bin Zayed Al Nahayan.

Murió el presidente de Emiratos Árabes y dejó una fortuna de u$s18.000 millones

22:59

Los discursos del odio en los medios y las redes como estrategia política

22:47
Juan Di Natale dejó en ridículo a Alfredo casero.

Nuevo papelón de Alfredo Casero: insultó a Juan Di Natale al confundirlo con otro periodista

21:59
El periodista se refirió al siniestro vial como una situación desgraciada que se usó políticamente.

Franco Rinaldi, sobre el accidente: "Fue una situación desgraciada que se usó políticamente"

21:41