26 de junio 2022 - 22:25

La foto viral: Luis Suárez "escrachó" a Messi en la intimidad

El delantero uruguayo, que por estas horas es noticia por los rumores de una posible llegada a River, le hizo una broma a su amigo mientras disfrutan de sus vacaciones en Ibiza con sus familias.

La amistad de estos dos cracks siempre deja una perlita que se convierte en viral en las redes sociales. Se trata de Luis Suárez y Lionel Messi, quienes protagonizaron una foto que recorrió el mundo y donde lo muestra al crack argentino durmiendo en su intimidad.

In fraganti lo mostró Suárez Leo, durmiendo la siesta y "escrachó" al astro argentino en su descanso. "Tas con sueño papi? Son las 18.09hss, dale loco!", escribió al pie de la instantánea que se robó miles de corazones y comentarios.

Lionel Messi escrachado por Luis Suárez
Lionel Messi escrachado por Luis Suárez.

Lionel Messi escrachado por Luis Suárez.

El delantero uruguayo es uno de los hombres de los que más se habló en estas horas por una posibilidad de que venga a la Argentina a jugar en River Plate. Mientras analiza si acepta o no la oferta del club dirigido por Marcelo Gallardo, se divierte en sus vacaciones en una isla paradisíaca de Ibiza junto a La Pulga y sus familias correspondientes. En Instagram, decidió mostrar una de tantas escenas compartidas.

De aceptar la oferta, Luis Suárez continuaría su carrera en el fútbol argentino. En River, esperan ansiosos su respuesta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

WhatsApp tiene una opción para ver quién leyó tus mensajes en los grupos.

WhatsApp: cómo saber si alguien te está ignorando en un grupo

08:09

Manzur apoyó los cambios en la Secretaría de Energía: "Argentina tiene una potencialidad enorme"

07:57

Explotó otro tanque de petróleo en Cuba y el incendio se propaga

07:42

Lunes frío y ¿con lluvias por la noche?

07:33
Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01