1 de junio 2022 - 17:56

La Finalíssima entre Argentina e Italia hizo estallar el rating de ESPN

El choque en el estadio de Wembley fue seguido por millones de personas en la señal deportiva de la televisión por cable.

A casi seis meses del Mundial de Qatar, la ilusión está intacta. La Selección de Lionel Scaloni entusiasma y eso se nota. Este miércoles millones de argentinos que se prendieron al televisor para ver la Finalíssima en el estadio de Wembley contra Italia. La transmisión de ESPN por momentos registró picos de 36.7.

Por el horario en el que comenzó el partido, las mediciones de Kantar Ibope empezaron arriba de los 25 puntos, y con el correr de los minutos fueron creciendo. El gol de Lautaro Martínez, después de una guapeada de Lionel Messi, hizo que el encendido se multiplicara, y la exquisitez de Ángel Di María para poner el 2-0 ubicó el piso arriba de 30 puntos.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1532102619950469121

Cuando los comentarios sobre lo que sucedía en el partido minuto a minuto circulaban en boca de todos, no solo en redes sociales sino en grupos de WhatsApp, la señal de ESPN se recalentó. El momento en que tocó su mayor número fue a las 17.44, cuando Argentina gritó campeón y sumó una nueva copa para su vitrina.

La última vez que la Selección alcanzó cifras así fue en la final de la Copa América frente a Brasil. Aquel 11 de julio de 2021 las señales de TyC Sports y la TV Pública alcanzaron, juntas, los 57.1 puntos. Si el combinado nacional sigue así, es de esperar que en Qatar se rompan todos los récords. ¿Se dará?

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La respuesta del representante de Johnny Depp sobre el supuesto contrato con Disney. 

Johnny Depp se refirió a la oferta de Disney por u$s301 millones para hacer "Piratas del Caribe 6"

09:06

La pista que filtró Luciana Salazar para confirmar el romance con Julián Álvarez

09:04

Adiós a los parquímetros: ya rige el nuevo sistema de estacionamiento medido en CABA

08:49

Un patrullero atropelló y mató a un perro de la calle en Corrientes

08:37
Redrado, en shock por el romance de su ex con Julián Álvarez.

La reacción de Redrado ante los rumores de romance entre Luciana Salazar y Julián Álvarez

08:37