La cuenta oficial de Twitter de la Champions League le dio una cálida bienvenida al delantero Julián Álvarez, quien transita sus últimos días en River y viajará el próximo mes a Inglaterra para sumarse al Manchester City que dirige Pep Guardiola.
La Champions League le dio la bienvenida a Julián Álvarez
Las redes sociales del torneo más importantes de la UEFA hicieron referencia al delantero de River, que fue comprado por Manchester City.
"Julián Álvarez en River: 114 partidos, 50 goles, 29 asistencias. Muy pronto en la UEFA Champions League", expresó el torneo más importante de Europa a nivel de clubes, máximo objetivo del club inglés para la próxima temporada.
La Araña jugará los octavos de final de la Copa Libertadores con River y luego armará las valijas con destino al Viejo Continente. La idea del City es que pueda realizar la pretemporada bajo las órdenes de Guardiola, quien lo piensa como una alternativa en ataque.
Álvarez debutó en River el 27 de octubre de 2018 frente a Aldosivi de Mar del Plata en la Superliga, poco más de un mes antes de su participación, con 18 años, en la final de la Copa Libertadores ganada a Boca en Madrid.
Ese fue el primero de sus seis títulos con la camiseta de la banda roja: luego llegó la Recopa Sudamericana, la Supercopa Argentina, Copa Copa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Su gran explosión se dio el año pasado, cuando fue la gran figura del equipo que salió campeón del torneo local.
últimas noticias
Santilli pidió acuerdos con los gobernadores para avanzar con cambios económicos y destacó el RIGI
Hace 1 horaNancy Pazos destrozó el relato económico de Milei: "Gana en el Congreso y pierde en la góndola"
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 1 horaEl guiño de Neymar a Lamine Yamal a días del Balón de Oro: "El mejor del mundo"
Hace 2 horasRiot Games confirmó el cierre de League of Legends Classic tras el fracaso de su modo permanente
Hace 3 horas