El delantero de River Julián Álvarez no suele fallar cuando pisa el área, pero siempre hay excepciones: este miércoles, en la visita de River a Colón de Santa Fe, el atacante tuvo una clara situación de frente al arco e increíblemente le pegó mordido.
La situación se produjo a los 45 minutos del primer tiempo y fue iniciada por la propia Araña, que se la abrió a Esequiel Barco y picó al espacio vacío. El exIndependiente lo asistió de la mejor manera y, cuando todo el Millonario se disponía a festejar el 1-0, falló en el toque final.
El Millonario no arrancó afilado en ofensiva en la Liga Profesional 2022, ya que empató en cero sus dos primeros partidos: en el debut, igualó frente al siempre difícil Defensa y Justicia; el pasado fin de semana, no pasó del cero contra Atlético Tucumán en el Monumental.