La broma de Messi a Suárez en su presentación en Nacional: "Nosotros los hinchas de Newell's..."

A pesar de que jugaba la Supercopa de Francia con PSG, le dejó un mensaje grabado que se vio en las pantallas del estadio del club uruguayo.

El delantero Luis Suárez regresó a Nacional de Montevideo, el club que lo vio nacer, y este domingo le hicieron un impactante recibimiento: caravana desde el aeropuerto hasta el estadio, donde lo agasajaron a lo grande a la espera de su primer partido oficial.

Ya en el Parque Central, la casa del Bolso, el delantero de la Selección uruguaya fue sorprendido por su amigo Lionel Messi, quien dejó un mensaje grabado que fue pasado por la pantalla gigante. Además de desearle suerte, la Pulga le hizo una broma relacionada con Newell's.

“Hola Gordo, bueno ya estás ahí, así que nada, quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para un Mundial, que falta muy poquito", expresó Leo.

Luego, en tono de broma, lanzó: "Te deseo todo lo mejor ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero bueno sabés que te quiero mucho y por vos cualquier cosa".

Por último, aseguró: "No, mentira, joda. Gordo como te dije recién, desearte todo lo mejor, sabés que te quiero mucho y ojalá nos veamos pronto. Te mando un beso grande”.

La broma de Messi tiene relación a la final de la Copa Libertadores de 1988 que Newell's perdió contra Nacional, una de los años que más cerca estuvo la Lepra de ser campeón de América, algo que nunca logró hasta el momento. El elenco uruguayo, por su parte, se consagró en tres ocasiones.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los cuatro detenidos que tiene la causa.

Atentado a Cristina Kirchner: quiénes son los cuatro detenidos que tiene la causa

23:40
Mark David Chapman, el asesino de Lennon.

Volvieron a negarle la libertad condicional al asesino de John Lennon

23:37
Diputados volverá a sesionar este jueves.

A pedido de Massa, Diputados incluyó la prórroga de impuestos para la sesión de este jueves

23:19
Érica Rivas.

Casados con hijos: qué dijo Érica Rivas de la incorporación de Jorgelina Aruzzi

23:11
La ANSES detalló el cronograma de pagos de este jueves.

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, Prenatal y Maternidad

23:05