El Inter de Miami confirmó la llegada del futbolista Lionel Messi luego de que el propio jugador brinde una entrevista y explique todos los detalles de su arribo al club. Con un video muy polémico, el club norteamericano apuntó contra el periodismo deportivo.
Inter de Miami confirmó la llegada de Lionel Messi con un polémico video
El equipo estadounidense compartió una publicación muy particular tras la entrevista en la que el futbolista reveló que se unirá a la MLS.
En la publicación en cuestión, Inter de Miami dejó mal parados a múltiples medios y periodistas. Tras las diferentes informaciones que se dieron en el último tiempo, señalaron a L'Equipe, The Athletic, Diario SPORT, Verónica Brunati, Daily Mail, Fabrizio Romano, MARCA, Radio MARCA, Rudy Galetti, ESPN, Agence France-Presse (AFP), Marçal Lorente, El Chiringuito TV, Ataque Futbolero y Hernán Claus.
El video es una compilación de todos los rumores que se compartieron en medios de renombre, con The Athletic señalando que Messi en la MLS era una "idea que parece descabellada". Después siguieron L'Equipe y Verónica Brunati, quienes confirmaron su llegada al FC Barcelona, algo que no ocurrió y el propio futbolista reveló que nunca estuvo cerca de suceder.
Luego, Daily Mail, Rudy Galetti, ESPN, AFP, Marçal Lorente y El Chiringuito TV informaron que ya tenía un acuerdo con Al-Hilal, el equipo árabe que había ofrecido una millonada para tenerlo. Al igual que con el FC Barcelona, esto tampoco ocurrió y por eso el Inter de Miami decidió dejarlos en evidencia.
Al final del video, Inter de Miami colocó un montaje que hacía énfasis en el apellido Messi, aunque con la particularidad de tener subrayado y con tilde el final "sí". Con todo esto, empezó la nueva etapa del capitán de la Selección argentina en la MLS.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 15 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 25 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 26 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 26 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 30 minutos