Intento de robo al exarquero de Boca, Agustín Rossi, en Brasil: le balearon el auto

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, cuando la delegación del equipo brasileño volvió al país tras el encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Como el rodado estaba blindado, pudo seguir su viaje con normalidad.

Algunos jugadores de Flamengo fueron víctimas de un hecho de inseguridad en Brasil cuando regresaron de Argentina tras el encuentro por Copa Libertadores frente a Central Córdoba. Varios vehículos fueron interceptados por delincuentes que estaban armados y el arquero argentino, Agustín Rossi, recibió cuatro disparos en su auto.

El hecho se dio este jueves por la madrugada, cuando la delegación del equipo brasileño volvió a su país tras el encuentro disputado en Santiago del Estero, por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, que terminó en empate 1-1.

Este resultado le había permitido al equipo santiagueño alcanzar a Liga Deportiva Universitaria de Quito en la cima del grupo con ocho puntos cada uno, mientras que el Fla quedó tercero con cinco unidades.

El ex Boca no fue el único afectado, ya que otros jugadores del plantel fueron víctimas de lo que terminó siendo un intento de robo mientras se trasladaban por la Linha Amarela, a la altura de Bonsucesso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/monicaalvesfs/status/1920471970484752474&partner=&hide_thread=false

Brutal ataque al arquero Agustín Rossi en un intento de robo en Brasil

El auto de Agustín Rossi recibió cuatro balazos, pero al estar blindado la situación no pasó a mayores. “Afortunadamente, a pesar del grave incidente, el intento no tuvo éxito y ninguno de los deportistas ni integrantes de los vehículos resultaron heridos. Todos los jugadores implicados se encuentran en sus domicilios”, detallaron desde el club, en un informe que difundieron distintos medios locales.

Tras el ataque, el conjunto brasileño contactó a las autoridades y en ese sentido, la Policía Militar informó que realizó operaciones en la zona para localizar a los posibles atacantes y que “el comando de la BPVE (Batallón de Policía de Vías Expresas) trasladó a las víctimas a la 21ª Comisaría Civil”. La investigación sobre lo sucedido está en curso.

En tanto, el club prometió mantener informados a sus seguidores a medida que surjan nuevos detalles sobre el incidente.

Horas más tarde del hecho de inseguridad, el arquero relató que en la carretera, en Línea Amarela, a la altura del Complejo do Alemao, una favela muy conocida acá en Río, ve que intentaron robar un auto que estaba adelante del suyo, “fue algo al azar”.

“Ese auto se tiró encima de uno de los ladrones y nuestro coche, manejado por mi chofer, tuvo que frenar, disminuir la velocidad, y quedó justo entre el otro auto y los delincuentes. Como perdimos velocidad, los ladrones se cruzaron de frente. Así que cuando aceleramos, dispararon. Pero por suerte el auto es blindado y no pasó nada grave. Fue solo un susto”, detalló el exfutbolista de Boca en diálogo con TN.

DEJA TU COMENTARIO: