ver más

Bournemouth quedó relegado por Chelsea en una derrota por 2-1

Por
  • + Seguir en
  • Por la fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Bournemouth regaló tres puntos y fue superado por los Blues con un marcador 2-1. Los goles del partido para el local los anotaron Moisés Caicedo (16' 1T) y Raheem Sterling (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Benoit Badiashile (3' 2T, en contra).

    El protagonismo de Moisés Caicedo lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Chelsea metió 1 gol y efectuó 42 pases correctos.

    También fue clave en el estadio Stamford Bridge, Cole Palmer. El volante de Chelsea se destacó frente a Bournemouth ya que dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

    Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Antoine Semenyo, Marc Cucurella, Milos Kerkez, Malo Gusto y Marcos Senesi.

    El entrenador de Chelsea, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Djordje Petrovic en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Benoit Badiashile y Marc Cucurella en la línea defensiva; Moisés Caicedo, Conor Gallagher, Noni Madueke, Cole Palmer y Raheem Sterling en el medio; y Nicolas Jackson en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Andoni Iraola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Neto bajo los tres palos; Max Aarons, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Antoine Semenyo, Justin Kluivert y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Enes Ünal en la delantera.

    El partido en el estadio Stamford Bridge fue dirigido por el árbitro Anthony Taylor.

    El local está en el sexto puesto con 63 puntos, mientras que el visitante llegó a 48 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

    Cambios en Chelsea
    Cambios en Bournemouth

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Trump adelantó que retomará el diálogo con Irán para desbloquear el estrecho de Ormuz

    Hace 1 hora

    Cinthia Fernández respondió las críticas por su rol en el caso Ángel: "Que hagan terapia"

    Hace 2 horas

    Se viene el Superclásico: cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Barcelona de Ecuador

    Hace 2 horas

    Escándalo Propofest: Delfina Lanusse negó haber robado drogas del Hospital Italiano

    Hace 2 horas

    Caputo viaja a la asamblea del FMI en busca de destrabar un desembolso de u$s1.000 millones

    Hace 3 horas