Independiente perdió con Rosario Central y profundizó su crisis a días del clásico con Racing

El Rojo cayó 1-0 en el Gigante de Arroyito y quedó cerca de la zona de descenso directo. El Canalla sigue prendido y está a tres puntos de River. Jaminton Campaz marcó el único tanto del partido.

Independiente no logra levantar cabeza. En medio de la delicada crisis institucional que atraviesa a partir de la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del club, el Rojo cayó 1-0 frente a Rosario Central, de visitante, en uno de los partidos correspondientes a la 11ª fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto del partido fue convertido por Jaminton Campaz a los 23 minutos del primer tiempo. El colombiano robó una pelota en tres cuartos de cancha y, tras una pared rápida con Ignacio Malcorra, sacó un zurdazo cruzado para el 1-0 del Canalla.

https://twitter.com/VarskySports/status/1646319074136211458

Ya en el final del partido, que tuvo a Broun como gran figura en el complemento, el delantero Martín Cauteruccio marcó el empate tras una serie de rebotes en el área y con un Central que tenía uno menos por la salida de Facundo Mallo. No obstante, el uruguayo estaba adelantado tras el pase de cabeza de Matías Giménez y fue anulado.

Con este resultado, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo alcanzó los cinco partidos al hilo sin perder, con tres triunfos y dos empates, y se ubica tercero en la tabla de posiciones, a 3 puntos del líder, River Plate.

Los de Avellaneda, por su parte, profundizaron su caída y quedaron muy cerca del descenso directo, salvado tan solo por Unión y Arsenal, que están en las últimas posiciones.

El domingo, en el estadio Libertadores de América, Independiente enfrentará nada menos que a Racing en el clásico de Avellaneda.

DEJA TU COMENTARIO: