Independiente empató con Defensa y Justicia en Florencio Varela por la Liga Profesional

El Rojo igualó 0-0 con el Halcón, sumó su tercer empate en el campeonato y continúa sin ganar.

Independiente empató 0-0 con Defensa y Justicia en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga Profesional 2024.

En un primer tiempo parejo y sin muchas emociones, fue el "Rojo" quién tuvo la posibilidad de romper con el cero y lo hizo a los 27 minutos con el gol de Juan Fedorco.

En un tiro libre desde la derecha a la altura del círculo central, Federico Mancuello puso la pelota en el palo izquierdo donde el paraguayo Gabriel Ávalos cabeceó al medio y el defensor central ex Nueva Chicago la empujó poniendo el 1-0.

A pesar de los festejos del lado visitante, el árbitro Fernando Rapallini recurrió al VAR y, tras un largo rato de análisis, desde Ezeiza se decidió que el tanto sea invalidado por un ínfimo fuera de juego de Ávalos al momento de la ejecución del tiro libre.

En la segunda etapa, el partido continuó con su ritmo de paridad pero se fue achatando y ninguno de los dos lograba incomodar a los arqueros Cristopher Fiermarin y Rodrigo Rey.

A la espera de la contratación de un nuevo entrenador, tras la renuncia de Carlos Tevez, el Rojo de Avellaneda fue dirigido nuevamente por Hugo Tocalli -coordinador de las Inferiores-. El equipo volvió a contar con la presencia de las jóvenes promesas como Santiago López, Lautaro Millán, Rubén Martínez y Santiago Salle.

Del otro lado, en el conjunto local, debutó como director técnico Francisco Meneghini, quien había trabajado en el club como ayudante de Sebastián Beccacece. Sin embargo, le costó generar situaciones y cuando lo hizo se encontró con los reflejos del arquero visitante, Rodrigo Rey.

Con este resultado, Independiente suma tres puntos y continúa sin ganar en el campeonato. Buscará la primera victoria en la próxima jornada, en la que recibirá a Banfield, el miércoles 12, a partir de las 21.15. Por su parte, Defensa será visitante de Atlético Tucumán el sábado 15 desde las 20.

El resumen de Defensa y Justicia vs Independiente por la Liga Profesional 2024

Embed - ¡CON POLÉMICA DEL VAR, EL ROJO Y EL HALCÓN EMPATARON EN VARELA! | DyJ 0-0 Independiente | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: