Independiente: Barros Schelotto dijo que no y el nuevo técnico es una incógnita

Tras la salida de Carlos Tevez, el Mellizo apareció como posibke candidato a sucederlo, pero rechazó el ofrecimiento. La danza de nombres continúa en Avellanada.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto, uno de los principales apuntados para suceder a Carlos Tevez en Independiente, rechazó el ofrecimiento de los dirigentes y, de esta manera el Rojo deberá seguir buscando director técnico. El "Mellizo" agradeció el interés del club de Avellaneda, que está sin DT tras la salida del "Apache" en la segunda fecha de la Liga Profesional:, decidió no dirigir este año en el país y esperar ofertas del exterior.

A pesar de los intentos por convencer al ex entrenador de Boca, Lanús y la Selección d Paraguay, entre otros, el Mellizo dio su negativa y de esta manera se cayó el candidato que más seducía a la comisión directiva del Rojo. A pesar de que la parte económica no era un inconveniente, Barros Schelotto expresó la imposibilidad de desplegar el proyecto que cree que necesita Independiente.

Así, la danza de nombres continúa y existen varios nombres en carpeta. Julio Vaccari, de último paso por Defensa y Justicia, que sonó la semana pasada como posible reemplazante, ya tuvo contactos con varios dirigentes aunque por el momento no se avanzó. Un escalón más abajo, Mauricio Pellegrino, quien descendió con Cádiz en La Liga de España y Nicolás Larcamón, quien tuvo un último paso por Cruzeiro de Brasil, son los técnicos que suenan en Avellaneda.

Hugo Tocalli dirigirá la próxima fecha

Mientras la dirigencia continúa en la búsqueda del nuevo entrenador, el plantel ya está al mando de Hugo Tocalli, coordinador de Inferiores del club. El DT, histórico asistente de José Pekerman en la Selección argentina Sub 17 y Sub 20, dirigirá al equipo en el próximo compromiso por la Liga Profesional 2024, que será frente a Vélez, en Avellaneda, el domingo a partir de las 20.

El cuerpo técnico de Tocalli está conformado por Fernando Cinto y Martín Di Diego (ayudantes de campo), Patricio Codd y Javier Bevilacqua (preparadores físicos) y Marcelo Luca (entrenador de arqueros).

DEJA TU COMENTARIO: