ver más

Impactante: una multitud recibió a Messi en El Salvador al ritmo de Muchachos

El capitán de la Selección disputará su primer amistoso del año con Inter de Miami.

Por
  • Agregar C5N en
  • El capitán de la Selección, Lionel Messi, llegó a El Salvador con el Inter Miami de Estados Unidos para iniciar la gira de preparación y desató una revolución al ser recibido por una multitud al ritmo de "Muchachos", la canción que fue furor durante el Mundial de Qatar 2022.

    Messi disputará esta noche su primer amistoso del año y cientos de fanáticos lo esperaron cuando aterrizó el avión en el país centroamericano, donde fue ovacionado una y otra vez por la gente que dijo presente en el lugar.

    El Inter Miami, dirigido por el "Tata" Gerardo Martino y que tendrá el debut del uruguayo Luis Suárez, se medirá esta noche desde las 22 (hora argentina) con el seleccionado local en el comienzo de la gira internacional.

    La siguiente es la probable formación del Inter Miami para enfrentar a El Salvador: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Christopher McVey, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 46 minutos

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 1 hora

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 1 hora

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 1 hora

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 2 horas