ver más

Ignacio Miramón llegó a la Argentina para sumarse a Boca: "Ya tengo ganas de ponerme la camiseta"

El mediocampista jugará en el Xeneize a préstamo desde Lille de Francia y expuso su entusiasmo por desempeñarse en el equipo: "Todo jugador quiere estar en este club".

Por
  • + Seguir en
  • El mediocampista Ignacio Miramón llegó a la Argentina para incorporarse a Boca y expuso su entusiasmo por vestir la camiseta del Xeneize, mientras se aguarda que se sume a los entrenamientos del plantel.

    En diálogo con la prensa luego de que arribara a la Argentina, Miramón manifestó su deseo de desempeñarse en el Xeneize. "Estoy muy contento de llegar al país y más a Boca. Ya tengo ganas de ponerme la camiseta de Boca para salir a jugar. Todo jugador quiere estar en este club, que es muy grande a nivel mundial", expresó.

    En tal sentido, señaló la simpatía de sus familiares por la institución. "De chiquito mi viejo me llevaba mucho a la cancha de Boca porque toda mi familia es muy fanática del club y llegar acá es una alegría enorme. Mis familiares están muy contentos. No veo la hora de estar en la Bombonera", subrayó.

    El futbolista llega proveniente de Lille de Francia y se incorporará a Boca a préstamo por 18 meses, con una opción de compra de u$s3 millones por la mitad del pase, que se convertirá en una obligación de compra si el mediocampista participa en el 70% de los partidos con el Xeneize durante el periodo de la cesión.

    La incorporación del jugador se suma a los otros cinco refuerzos que el club presentó para el segundo semestre del año: Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez, Brian Aguirre y Agustín Martegani.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos

    Hace 24 minutos

    Qué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026

    Hace 25 minutos

    La Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy

    Hace 29 minutos

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 1 hora

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 1 hora