Ganó San Lorenzo y Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024

El Xeneize necesitaba que el ciclón no ganará su partido y que se dieran otros resultados para clasificar a la competición.

San Lorenzo le ganó 2 a 0 Central Córdoba por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga y se metió en zona de clasificación a la Libertadores 2024, dejando definitivamente fuera de carrera a Boca Juniors.

Los goles del "ciclón" los hicieron de Jalil Elías, a los 48 minutos del primer tiempo, y Gastón Hernández, a los 73 del segundo tiempo. El Xeneize dependía que los de Boedo no sumen de a tres y esperar que Rosario Central, Godoy Cruz o River, todos clasificados a los playoffs de la Copa de la Liga, se consagren campeones del torneo para liberar un cupo.

La última vez que Boca no disputó la competición más prestigiosa del continente fue en 2017. Ahora deberán conformarse con la Sudamericana.

Con la victoria, San Lorenzo quedó en el séptimo lugar del grupo b con 18 puntos y no logró clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Central Córdoba quedó quinto con 19 puntos y tampoco logró la clasificación.

image.png

NOTA EN DESARROLLO.-

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: