El Fenerbahce de Turquía envió una nueva oferta por el mediocampista de Boca Cristian Medina, que consiste en pagar u$s10 millones inmediatamente y sumar otros u$s5 millones en bonos a cambio del 80% del pase.
Se trata de un pago inmediato de u$s10 millones y sumar otros u$s5 millones en bonos a cambio del 80% del pase. No obstante, el Xeneize pretende una mayor cantidad de dinero.
El Fenerbahce de Turquía envió una nueva oferta por el mediocampista de Boca Cristian Medina, que consiste en pagar u$s10 millones inmediatamente y sumar otros u$s5 millones en bonos a cambio del 80% del pase.
No obstante, la intención de Boca es recibir u$s20 millones por la venta de Medina y pretende continuar con la negociación, mientras que Fenerbahce busca que el futbolista de 22 años se encuentre a disposición del equipo en enero de 2024.
En tanto, el mediocampista acordó con el Consejo de Fútbol del Xeneize ser transferido, por lo que los contactos entre las partes continuarán para establecer si finalmente será transferido al equipo turco.
Por otro lado, el equipo entrenado por Fernando Gago se entrenó por segundo día consecutivo en el predio que Boca posee en Ezeiza luego de la derrota 3-0 contra Tigre por la Liga Profesional y de cara al partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata en Rosario, que se jugará el miércoles a las 21:10 por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El entrenador de Boca, Fernando Gago contó sus sensaciones tras la goleada que sufrió su equipo frente a Tigre por 3 a 0 en su estreno en el banco xeneize y se hizo cargo de la derrota, que dejó casi sin chances al equipo de la Ribera en la Liga Profesional: "Soy el máximo responsable de todo", expresó.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Gago destacó que "tenemos cinco entrenamientos, que es poco, pero obviamente no son excusas para nada. Perdón, cuando perdamos, porque cuando ganan, son los jugadores”.
En ese sentido, aseguró: “Las sensaciones, por momentos, fueron buenas. El equipo por momentos jugó a lo que pretendo, lógicamente que lo tenemos que sostener más en el tiempo. Duele perder y más de esta forma. Creo que fueron dos acciones de balón detenido donde tuvimos esos desaciertos que tenemos que seguir trabajando y llevarlo al máximo nivel en cada situación”.