El entrenador de Boca, Fernando Gago contó sus sensaciones tras la goleada que sufrió su equipo frente a Tigre por 3 a 0 en su estreno en el banco xeneize y se hizo cargo de la derrota, que dejó casi sin chances al equipo de la Ribera en la Liga Profesional: "Soy el máximo responsable de todo", expresó.
En la conferencia de prensa posterior al partido, Gago destacó que "tenemos cinco entrenamientos, que es poco, pero obviamente no son excusas para nada. Perdón, cuando perdamos, porque cuando ganan, son los jugadores”.
En ese sentido, aseguró: “Las sensaciones, por momentos, fueron buenas. El equipo por momentos jugó a lo que pretendo, lógicamente que lo tenemos que sostener más en el tiempo. Duele perder y más de esta forma. Creo que fueron dos acciones de balón detenido donde tuvimos esos desaciertos que tenemos que seguir trabajando y llevarlo al máximo nivel en cada situación”.
El exentrenador de Racing señaló que el equipo tuvo problemas en el primer tiempo, pero destacó una mejora en el último tramo del segundo tiempo: "Eso es lo que busco, un equipo ya posicionado en situaciones", explicó.
Por otra parte, sobre la polémica en el primer gol de Tigre, donde hubo una mano previa de Nehuén Paz, el director técnico evitó criticar abiertamente al árbitro Fernando Echenique, pero insistió en la necesidad de aumentar el tiempo neto de juego en el fútbol argentino: "Me gustaría que los partidos se jueguen más, la continuidad beneficiaría a todos", señaló.