Eurocopa: Alemania derrotó a Hungría y es el primer clasificado a octavos de final

La Selección anfitriona del torneo continental se impuso 2 a 0 en el segundo partido del Grupo A y avanzó a la siguiente ronda.

La Selección de Alemania derrotó 2-0 a Hungría en el segundo partido del Grupo A de la Eurocopa y es el primer clasificado a la siguiente ronda del torneo, del que es anfitrión.

Alemania, dirigida por Julian Nagelsmann, buscaba otra victoria después de su aplastante triunfo 5-1 sobre Escocia en su debut en la Eurocopa y se impuso con goles de Jamal Musiala y de Ilkay Gündogan en el estadio Stuttgart Arena, en un partido arbitrado por el holandés Danny Makkelie.

El primer gol del cruce se produjo a los 22 minutos, cuando Musiala, que se desempeña en Bayern Múnich, remató dentro del área tras un error defensivo de Hungría y abrió el marcador. Luego, a los 22 del complemento, Gündogan definió de zurda tras un centro de Maximilian Mittelstädt y amplió la ventaja alemana.

En tanto, en el otro partido correspondiente al Grupo, Escocia igualó 1 a 1 con Suiza. Los goles los marcaron Scott McTominay y Xherdan Shaqiri. De esta manera, la tabla de posiciones quedó con Alemania puntero con 6 puntos, Suiza con 4, Escocia con 1 y Hungría sin unidades.

Ahora Alemania cerrará su participación en la fase de grupos de la Eurocopa contra Suiza, mientras que Hungría enfrentará a Escocia. Ambos partidos se llevarán adelante el domingo a partir de las 16.

Mirá los goles de Alemania - Hungría, por la Eurocopa

Embed - ¡EL LOCAL VOLVIÓ A GANAR Y SU PUNTAJE PERFECTO EN LA #EUROCOPA! | Alemania 2-0 Hungría | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: