Sin muchas emociones, Rayo Vallecano y Getafe empataron 0-0

¡Nada para nadie! Rayo y el Geta igualaron sin goles en el estadio Estadio de Vallecas, por la fecha 31 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Rayo Vallecano no pudo anotar el gol del desempate, pero sí tuvo el mejor registro de posesión del balón en todo el duelo (61% de promedio).

Óscar Trejo se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Rayo Vallecano mostró su mejor nivel, al rematar 2 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.

Luis Milla fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Getafe fue preciso con 23 pases efectivos.

El defensor Omar Alderete del Getafe humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 69 minutos de la segunda etapa.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Camello, Juan Iglesias, Isaac Palazón, Jaime Mata, Gastón Álvarez, Abdul Mumin, Juan Latasa, Ilaix Moriba, Óscar Rodríguez y Óscar Valentín.

El técnico de Rayo, Iñigo Perez, propuso una formación 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Pep Chavarría en la línea defensiva; Isaac Palazón, Óscar Valentín, Unai López y Jorge de Frutos en el medio; y Sergio Camello y Óscar Trejo en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Bordalás salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Gastón Álvarez y Omar Alderete en defensa; Juan Iglesias, Luis Milla, Nemanja Maksimovic, Jesús Pérez y Diego Rico en la mitad de cancha; y Mason Greenwood y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro Jorge Figueroa Vázquez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Estadio de Vallecas.

En la siguiente fecha Rayo se enfrentará de local ante Osasuna, mientras que el Geta jugará de local frente a Real Sociedad.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 39 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Cambios en Rayo Vallecano
  • 63' 2T - Salió Oscar Guido Trejo por Miguel Crespo da Silva
  • 73' 2T - Salieron Unai López Cabrera por Pathé Ismael Ciss y Isaac Palazón Camacho por Randy Nteka
  • 83' 2T - Salieron Sergio Camello Pérez por Radamel Falcao García Zárate y Jorge de Frutos Sebastián por Andrei Florin Ratiu
Cambios en Getafe
  • 45' 2T - Salieron Juan Antonio Iglesias Sánchez por José Ángel Carmona Navarro y Jaime Mata Arnaiz por Juan Miguel Latasa Fernández Layos
  • 65' 2T - Salió Jesús Santiago Pérez por Óscar Rodríguez Arnaiz
  • 76' 2T - Salió Luis Milla Manzanares por Moriba Kourouma Kourouma
  • 89' 2T - Salió Diego Rico por Fabrizio Germán Angileri

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS