ver más

Escándalo en el básquet: un clásico en Mar del Plata terminó a los golpes

Las hinchadas de Peñarol y Quilmes se trenzaron en las tribunas del Polideportivo Malvinas Argentinas. Intervino la policía con gas pimienta. Al final, El Cervecero se quedó con la Copa Juan Pablo Sánchez.

Por
  • Agregar C5N en
  • Peñarol y Quilmes disputaron el clásico del básquet marplatense y el encuentro terminó a los golpes entre los hinchas de ambos equipos. Al final el partido fue suspendido.

    Los simpatizantes de los clubes se enfrentaron en el Polideportivo Malvinas Argentinas en un amistoso por la Copa Juan Pablo Sánchez. La Policía tuvo que intervenir con bastones y gas pimienta debido a los golpes de puño de los asistentes que terminaron tirando sillas y butacas desde la tribuna.

    El encuentro marcó la previa del inicio de la temporada de la Liga Nacional de Básquet. Terminó cuando restaban 2 minutos y 32 segundos del cuarto final. Quilmes derrotaba a Peñarol por 63-48.

    La escasa distancia entre las hinchadas habilitó el escenario para la gresca y los espectadores apuntaron a la falta de previsión y mal manejo de las autoridades de seguridad. Al final del evento deportivo, Quilmes se quedó con la copa "amistosa" que estaba en juego.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Heroico rescate en Formosa: un gendarme salvó a un padre y su hijo de las arenas movedizas

    Hace 36 minutos

    Lula acusó a Trump de "piratería" por querer cobrar peaje en el estrecho de Ormuz

    Hace 46 minutos

    Con el gol Oyarzabal a Francia, así está la tabla de goleadores del Mundial

    Hace 51 minutos

    Murió Luisana Schönberger, una joven promesa del tenis argentino, en un violento accidente

    Hace 59 minutos

    Les perdieron la valija en su luna de miel y la Justicia ordenó indemnizarlos 20 años después

    Hace 1 hora