ver más

Escándalo en el básquet: un clásico en Mar del Plata terminó a los golpes

Las hinchadas de Peñarol y Quilmes se trenzaron en las tribunas del Polideportivo Malvinas Argentinas. Intervino la policía con gas pimienta. Al final, El Cervecero se quedó con la Copa Juan Pablo Sánchez.

Por
  • Agregar C5N en
  • Peñarol y Quilmes disputaron el clásico del básquet marplatense y el encuentro terminó a los golpes entre los hinchas de ambos equipos. Al final el partido fue suspendido.

    Los simpatizantes de los clubes se enfrentaron en el Polideportivo Malvinas Argentinas en un amistoso por la Copa Juan Pablo Sánchez. La Policía tuvo que intervenir con bastones y gas pimienta debido a los golpes de puño de los asistentes que terminaron tirando sillas y butacas desde la tribuna.

    El encuentro marcó la previa del inicio de la temporada de la Liga Nacional de Básquet. Terminó cuando restaban 2 minutos y 32 segundos del cuarto final. Quilmes derrotaba a Peñarol por 63-48.

    La escasa distancia entre las hinchadas habilitó el escenario para la gresca y los espectadores apuntaron a la falta de previsión y mal manejo de las autoridades de seguridad. Al final del evento deportivo, Quilmes se quedó con la copa "amistosa" que estaba en juego.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Rojas confesó el momento más difícil de su vida: "Me costó un montón, uno tiene culpas"

    Hace 22 minutos

    Chile respaldó el comercio con Malvinas y marcó diferencias con el reclamo argentino de soberanía

    Hace 33 minutos

    Sofía Martínez reveló cómo fueron los reencuentros con Diego Leuco: "Te moviliza"

    Hace 54 minutos

    Cayó granizo en la provincia de Buenos Aires y el Servicio Meteorológico actualizó a naranja el alerta

    Hace 1 hora

    Merlo, entre las 3 ciudades más seguras del Conurbano bonaerense

    Hace 1 hora