La Generación Dorada protagonizará una reunión histórica a 20 años de la hazaña olímpica en Atenas 2004, siendo la única y última vez que se reunirán y darán un show repleto de sorpresas y emociones el próximo 2 de noviembre en Parque Roca.
Tras cumplirse 20 años de la hazaña en los Juegos Olímpicos 2004 de Atenas, todos los integrantes de aquel equipo se reunirán para un último baile.
La Generación Dorada protagonizará una reunión histórica a 20 años de la hazaña olímpica en Atenas 2004, siendo la única y última vez que se reunirán y darán un show repleto de sorpresas y emociones el próximo 2 de noviembre en Parque Roca.
Fueron por lo imposible y lograron ser el orgullo de un país entero. Ahora, imposible era que volvieran a jugar pero decidieron hacerlo posible, ya que a 20 años y por última vez vuelve toda la Generación Dorada: Pepe Sánchez, Manu Ginóbili, Alejandro Montecchia, Fabricio Oberto, Walter Herrmann, Gabriel Fernández, Hugo Sconochini, Luis Scola, Leonardo Gutiérrez, Chapu Nocioni, Carlos Delfino y Rubén Wolkowyski.
En cuanto a la venta de entradas, la preventa comenzará el lunes 2 de septiembre a las 16, mientras que la venta general saldrá el martes 3 de septiembre a las 16. Únicamente se podrán adquirir a través de Enigma Tickets y quienes cuenten con las tarjetas Banco Nación Visa contarán con un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.
También serán de la partida el entrenador Rubén Magnano, sus asistentes Fernando Duró y Enrique Tolcachier, el jefe de equipo Alejandro Cassettai, el preparador físico Mario Mouche, el médico Horacio Pila, el kinesiólogo Miguel Borgatello y el utilero Roberto Vartanian. Así, los campeones de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 celebrarán los 20 años de la medalla de oro con un partido inédito y muy especial.
Con esta esperada reunión con el público e invitados que se sumarán a vivir esta fiesta inolvidable, decidieron confirmar el partido de una forma muy particular. Con un divertido video que revolucionó las redes sociales, los jugadores anunciaron el encuentro y fueron virales.
La Generación Dorada jugará el partido celebración junto a importantes figuras del deporte argentino, artistas musicales y el mundo de streaming. La selección comandada entonces por Rubén Magnano lograría hace dos décadas el hito más importante de la historia del básquetbol argentino, convirtiéndose en el equipo estrella en el corazón de todo un país.