Después de dos denuncias por violencia de género en la que terminó condenado por una de ellas, y tras regresar al fútbol argentino, Sebastián Villa hizo un fuerte anuncio sobre su futuro: será papá por primera vez.
El actual jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza hizo un posteo que revolucionó las redes sociales. "No podemos esperar", reconoció.
Después de dos denuncias por violencia de género en la que terminó condenado por una de ellas, y tras regresar al fútbol argentino, Sebastián Villa hizo un fuerte anuncio sobre su futuro: será papá por primera vez.
El futbolista, que se desvinculó de Boca, partió a Europa y finalmente regresó a Argentina para jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza a principios de julio, recurrió a sus redes sociales para confirmar la noticia junto a su novia, Carolina Ospina.
Ospina publicó un video en su cuenta de Instagram en conjunto al del futbolista colombiano con los mejores momentos de la pareja y las imágenes de las ecografías, acompañado de la canción de la artista Kany García, Para siempre.
“Cada momento juntos se vuelve aún más mágico al saber que pronto seremos tres. Gracias por ser mi compañero de vida y por este amor que crece cada día. ¡No podemos esperar para conocer a nuestro pequeño milagro!”, escribió la odontóloga.
En el posteo, el exjugador de la Selección de Colombia comentó: “Gracias por estar en mis peores momentos y ayudarme a ser mejor persona cada día”.
Sebastián Villa tuvo dos graves denuncias ante la Justicia argentina, por parte de sus exparejas. En la primera, fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por “amenazas coactivas con lesiones leves en contexto de violencia de género” contra Daniela Cortes, aunque no quedó en prisión efectiva por ser una pena menor a tres años.
Por su parte, la segunda causa, que es por presunto abuso sexual con acceso carnal a Tamara Doldán, no continuó ya que ambas partes lograron llegar a un acuerdo.
El juicio tenía fecha pautada para el pasado mes de abril, pero ambas partes llegaron a un acuerdo económico extrajudicial en el marco de la “reparación integral de daños”, artículo que fue incorporado al Código Penal Argentino en el año 2015.
Sin embargo, la jueza Lidia Moro, rechazó el pedido de la querella y manifestó su intención de ir a juicio para determinar si Villa es responsable del abuso sexual agravado. En el mismo sentido, el fiscal Hugo Carrión, expresó que no podría suspenderse el juicio al tratarse de un delito grave y de acción pública. Además de que “no sólo hubo un daño contra la víctima, sino contra la sociedad”.