Elecciones en Racing: se bajó Miguel Jiménez y se profundizó la polarización entre Víctor Blanco y Diego Milito

El líder de la agrupación Unidos X Racing anunció que no participará de comicios debido a que no se logró la unidad: "Lamentablemente no ocurrió".

El empresario Miguel Jiménez anunció que bajó su candidatura a presidente de Racing, luego de no lograr la unidad con el oficialismo -representado por el actual mandamás Víctor Blanco que irá como vicepresidente- y con Diego Milito, principal postulante de la oposición. De esta manera, la votación quedará polarizada entre la actual dirigencia y el ídolo de la Academia.

"Hemos presentado nuestra plataforma con nuestra visión e ideas. La principal de todas es la UNIDAD. Lo dijimos desde el primer día y estamos convencidos que, en base a ella, no había otro camino que el crecimiento sin techo. No era difícil. Tres personas nos teníamos que poner de acuerdo en los lineamientos básicos y luego armar un equipo de gente de lujo que conociera el club. Los mejores de cada espacio", explicó el exdirigente.

En tal sentido, Jiménez puso de ejemplo al entrenador del equipo, Gustavo Costas, quien "pidió que nos juntáramos por el bien de Racing". Sin embargo, el exvicepresidente reconoció que "era lo que teníamos que hacer, sin mezquindades y pensando en la grandeza de la institución", aunque "lamentablemente no ocurrió".

Con la declinación de la postulación, la votación del domingo, que se realizará de 8 a 18 en el Cilindro de Avellaneda, tendrá una polarización entre el oficialismo -encabezado por Christian Devia- y la oposición -liderada por Diego Milito-.

El comunicado de Unidos X Racing

Comunicado Miguel Jiménez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: