El piropo de Lionel Messi que resuena en París y podría definir el futuro de su carrera

El rosarino realizó declaraciones en las últimas horas que generaron mucho ruido, mientras que Barcelona redobla esfuerzos para intentar recuperarlo.

Lionel Messi se encuentra concentrado con la mente puesta en el Mundial Qatar 2022, principal motivo por el cual no selló su renovación con el París Saint-Germain. Sin embargo, una frase indicaría que los intentos del Barcelona por repatriarlo serán en vano.

Pese a que el presidente Culé, Joan Laporta, hizo público su interés por hacer las paces con Messi, el Capitán de la Selección argentina dejó en claro que eso está cada vez más lejos de suceder.



"París me gusta mucho más, descubro la ciudad y la encuentro magnífica”, expresó la Pulga durante las últimas horas. Asimismo recordó lo difícil que le resultó el radical cambio de vida: “Las cosas pasaron muy de repente el primer año, no era mi objetivo irme del Barcelona y todo fue abrupto. Después de este largo período y momentos difíciles, estoy feliz de vivir donde vivo y mi familia y yo estamos disfrutando de París".

Y volvió sobre ese momento bisagra en su carrera, que obligó a despedirse del equipo de toda su vida para iniciar una nueva vida en Francia. "No esperábamos esto, pasó muy rápido y tuvimos que salir de Barcelona de la noche a la mañana. Nos encontramos en un nuevo entorno. Teníamos nuestra vida en Barcelona, nuestros amigos, nuestras costumbres, y nos encontrábamos en un lugar diferente, con otro idioma, otro fútbol, otro clima, sufrí mucho por eso. Era difícil", contó.

"Pero, hoy, disfruto de todo, incluido el fútbol", concluyó. Algo que se nota, dado que después de un año de tener que soportar especulaciones y críticas por parte de los hinchas y la áspera prensa francesa, el 10 dejó al PSG en el parate por el Mundial con un nivel superlativo y las esperanzas de seguir representando los colores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: