El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, envió un mensaje a los hinchas del club, luego de las canciones contra la dirigencia que entonó una parte de los espectadores presentes en la Bombonera en el duelo con Lanús, por los octavos de final del torneo Apertura 2025.
"Los quiero, los quiero y los quiero mucho. Que disfruten y no se dejen llenar la cabeza, nada más", fueron las palabras de JRR ante los medios de comunicación presentes en el 75° Congreso de la FIFA en Asunción, capital de Paraguay.
Desde el entorno dirigencial, explicaron que la situación se dio porque había "presencia de sectores opositores" en las plateas. Sin embargo, desde la popular, donde se ubica La 12, se cantó en contra de los plateístas, en búsqueda de aplacar las quejas de los fanáticos.
En su reaparición pública, el máximo ídolo boquense fue claro con la sugerencia que les dio a los simpatizantes del club de La Ribera, luego de las críticas recibidas y de los pasacalles que aparecieron contra dirigentes cercanos a Román, como Ricardo Rosica (secretario general) y Emiliano Algeiri (vocal titular).
Macri cargó contra Riquelme: "Se ha puesto por arriba de Boca"
El exmandatario Mauricio Macri volvió a cuestionar al presidente de Boca, Juan Román Riquelme, por su gestión como dirigente del Xeneize y advirtió que "hace lo que se le canta el culo". Además, marcó que "la comisión directiva está dibujada".
Macri, quien fue invitado al programa Almorzando con Juana, recordó su etapa como presidente de Boca, que se produjo entre 1995 y 2007, y la diferenció sobre la gestión de Riquelme: "El primer mensaje que yo transmitía era que no hay nadie más importante que Boca. Dije que los jugadores tienen que jugar al fútbol y que son empleados del club. Hoy, Riquelme se ha puesto por arriba de Boca".
"No se puede tener a tres tipos en una comisión para citar a Battaglia para echarlo como técnico. Se puso por arriba de Boca y hace lo que se le canta el culo con el Chanchi (Riquelme). La comisión directiva está dibujada. Si se quiere armar un equipo en serio entre los cinco grandes del fútbol mundial, no se llega de casualidad, sino que hay que trabajar todos los días en serio y que cada uno tenga un rol. Eso, en Boca, se fue al demonio", agregó en esta línea.