El Pato Fillol recuperó la medalla de campeón del mundo que le habían robado: su emoción

El exarquero comunicó la buena noticia en su cuenta de Instagram. Luego de más de un mes de investigación policial lograron ubicar el valioso premio, que ya está en manos de su dueño: "Estoy feliz".

Ubaldo Matildo “Pato” Filliol recuperó la medalla de campeón del mundo que le habían robado. Hace un mes, un grupo de delincuentes ingresó a su domicilio y sustrajeron varios elementos, entre ellos, el valioso trofeo. Sin embargo, la investigación policial logró ubicar el premio, que ya está en manos de su dueño: "Estoy feliz".

Embed

En su cuenta oficial de Instagram, el Pato Fillol publicó un video para comunicarle a sus seguidores que recuperó la medalla de campeón del mundo de 1978: “Es un día muy especial. Hay noticias de aquel robo brutal que tuve hace un mes. Comunicarles que hubo allanamientos en el día de hoy, hay detenidos y que se han recuperado los objetos perdidos. Esa cosa maravillosa que tanto daño me hizo y que hoy la pude recuperar. Mucho más no puedo hablar".

No solo eso, sino que también agradeció al personal de la Policía de la Ciudad, por su rápido accionar, a su abogado, Fernando Burlando y, aquellas personas que se acercaron a ayudarlo durante la investigación: "Tuve el apoyo de todos. No solamente de la gente del fútbol. Así que muchas gracias. Estoy feliz."

El triste relato del Pato Fillol tras el robo en su departamento: "Tengo un dolor tremendo"

Tras el robo que sufrió en su casa de Belgrano, el exarquero campeón mundial Ubaldo Matildo "Pato" Fillol relató el difícil momento que atraviesa y describió: "Tengo un dolor tremendo". Entre las pertenencias que le robaron, se encuentra la medalla dorada por el Mundial de 1978.

El hecho ocurrió durante la noche de este sábado cuando el también exjugador de River, entre otros, cuando él y su familia no estaban en el departamento ya que había ido a cenar al Club Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield.

Tras salir de la cena notó que su auto estaba abierto y no estaban las llaves de su departamento. Al llegar, se dio cuenta que su vivienda, ubicado en Capital Federal, no estaba violentada y explicó que el lugar en donde vive posee seguridad virtual las 24 horas. De inmediato llamó al 911.

“Tengo un dolor tremendo, me siento expuesto ante la creciente inseguridad que enfrentamos”, contó durante una entrevista con TN y detalló: “El departamento estaba abierto y revuelto. Se llevaron todas las medallas de mi carrera deportiva, incluida la medalla del 78".

En ese sentido, el Pato relató que luego de ver sido nuevamente víctima de la inseguridad vivió “un estado de dolor tremendo”. “Se me llevaron réplicas del buzo de la final de la Copa del Mundo, pero lo que más me duele son las medallas”, subrayó.

Por otra parte, respecto a cómo está la investigación, Fillol aseguró que ve una persona en el video: “Lograron obtener mi dirección desde dentro del auto”.

DEJA TU COMENTARIO: