El nuevo baile viral de Dibu Martínez luego de atajar un penal en el entrenamiento de la Selección

El arquero de la albiceleste contuvo un remate de Lautaro Martínez en una práctica en Miami y las redes sociales se llenaron de comentarios por su festejo.

Martínez fue uno de los arqueros convocados del entrenador Lionel Scaloni a la Selección para los amistosos con Ecuador y Guatemala, en el marco de la preparación de la albiceleste de cara a la Copa América. En la previa a los partidos, el equipo se entrena en el predio de Inter Miami y allí Martínez le atajó un penal al delantero y realizó su típico movimiento para festejar.

El arquero, que se desempeña en el Aston Villa de Inglaterra, es uno de los titulares indiscutidos en la albiceleste en la consideración de Scaloni, quien además citó a los arqueros Franco Armani (River) y Gerónimo Rulli (Ajax) para los amistosos con Ecuador y Guatemala, que se llevarán adelante el domingo y el 14 de junio respectivamente.

Martínez se viralizó en varias oportunidades con sus festejos luego de atajar penales en las series que ganó la albiceleste contra Países Bajos y Francia en la coronación de la Selección en el Mundial Qatar 2022.

El nuevo baile viral de Dibu Martínez

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1797822580709044304&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: