17 de noviembre 2021 - 21:06

El mensaje de Messi tras la clasificación a Qatar 2022: "Es la frutilla del postre en un año muy especial"

El capitán del seleccionado argentino expresó en redes sociales su "inmensa alegría" por haber logrado el pasaje a la próxima Copa del Mundo.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, expresó a través de su cuenta oficial de Instagram su "inmensa alegría" por haber alcanzado el objetivo de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, al que definió como "la frutilla del postre en un año muy especial".

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección", escribió Messi en su publicación.

El futbolista argentino adelantó que en enero "nos estaremos viendo otra vez", en referencia a los próximos partidos de las Eliminatorias, ante Chile y Colombia, y también dedicó unas palabras a su nuevo club, París Saint-Germain.

"Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo", concluyó Messi.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

DEJA TU COMENTARIO: