El Kun Agüero confesó que sufrió otro episodio cardíaco este año

El exdelantero tuvo una arritmia ventricular mientras jugaba un partido de fútbol con amigo en junio de este año. Lionel Messi se preocupó y le preguntó cómo se estaba controlando.

El Kun contó que hace poco tiempo su médico le mandó un mensaje comunicándole que a mediados de año tuvo una arritmia ventricular. Cuando revisó la fecha, se dio cuenta que en el momento del episodio cardíaco estaba jugando al fútbol con amigos en Miami.



Agüero le estaba mostrando el chip que tiene implantado en el pecho para controlar su frecuencia cardíaca cuando confesó lo que había sucedido: “¿Podés creer que el médico, no sé si me estará escuchando, me manda un mensaje y me dice: ‘Tuviste una arritmia ventricular el 8 de junio?’. Y yo le digo: ‘¿Y ahora me decís? Pasaron seis meses’”.

“Qué sé yo lo que hice, y aparte, acordarme el 8 de junio, b...do. Empecé a mirar los chats y claro, se ve que eran las 3 y 20 de la mañana de España y claro, eran las 10 y media de la noche en Miami. Y ese día, mandó la captura Sofía, mi novia, que había jugado a la pelota en ese horario”, narró Agüero ante la mirada de Messi y Alejandro “Papu” Gómez.

La preocupación de Messi por la situación de Agüero

Messi se preocupó por la situación y le preguntó al Kun si estaba controlado por su médico. El Kun aseguró que "si" y que cada vez que va a gimnasio o a comer so coloca el monitor de frecuencia cardíaca en el pecho.

“Pero igual estoy bien, estoy bien. En algún momento cantaremos flor, pero esperemos no ahora”, cerró Agüero.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: