El insólito gol que se perdió Ávalos, el 9 de Independiente que no puede quebrar su mala racha

El delantero paraguayo cabeceó solo en el área chica, pero el aquero de Argentinos se la tapó y en el rebote volvió a cabecear pero la tiró por encima del travesaño. Luego erró un penal.

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, que llegó a Independiente para calzarse la 9 y ser el goleador del equipo, no puede romper su mala racha de ocho partidos sin convertir. Y no es que no tenga chances: el gol que se perdió este sábado contra Argentinos Juniors era más fácil hacerlo que errarlo.

A los 22 del primer minutos del primer tiempo, Federico Mancuello mandó un centro desde la izquierda y Ávalos le ganó la posición a su marcador y cabeceó solo en el área chica. El frentazo, recto y potente, fue al cuerpo del arquero de Argentinos Juniors, Diego "Ruso" Rodríguez, y el rebote le volvió a quedar al delantero que cabeceó otra vez, aunque más incómodo, y la pelota se fue por arriba del travesaño.

La jugada ocurrió cuando ambos equipos estaban 0 a 0 en el estadio Libertadores de América.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1764058814523883863&partner=&hide_thread=false

Luego, a los 6 minutos del complemento, cuando ya estaban 1 a 1, el ex-Racing Maximiliano Romero, lo bajó en el área y Fernando Rapallini cobró penal. El delantero de la Selección de Paraguay agarró la pelota y pateó sin poder romper la mala racha: la quiso poner en el ángulo izquierdo del Ruso Rodríguez, pero la tiró un metro afuera.

Más allá de su mal momento, el Rojo finalmente ganó 2 a 1.

DEJA TU COMENTARIO: