El Kun Agüero vuelve a ponerse la camiseta de Independiente

El delantero volverá a ponerse la camiseta del club de Avellaneda. En las próximas horas la institución realizará el anuncio oficial.

Después de hablar sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Independiente, Sergio "Kun" Agüero regresará al Libertadores de América. Será en el marco de la "Noche del Rey".

El equipo de Avellaneda imitará el tradicional evento del Barcelona de Ecuador y, a modo de "partido de las estrellas", invitará a las glorias del Rojo para compartir una noche única en el marco de su camino hacia los 120 años de vida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Independiente/status/1763608169685655605&partner=&hide_thread=false

La "Noche del Rey" tendrá lugar el sábado 23 de marzo y culminará con un amistoso del que será protagonista el Kun Agüero, uno de los máximos ídolos de Independiente. También estarán presentes Ricardo Bochini y Carlos Tevez, actual entrenador del equipo de Primera.

De esta manera, el Kun volverá a una cancha de fútbol después de casi dos años. La última vez que jugó al fútbol fue el 30 de octubre de 2021, en un partido contra el Alavés por la Copa de la Liga de España. Allí había sufrido un dolor en el pecho, lo que obligó su salida del campo. Meses después, y luego de una ardua rutina de análisis, en diciembre del mismo año, anunciaría su retiro.

Agüero debutó en Independiente el 5 de julio de 2003, de la mano de Oscar Ruggeri. No fue hasta 2005-06 que tuvo su momento de explosión: en dicha temporada marcó 18 goles en 38 partidos y a finales de 2006 emigró hacia el Atlético de Madrid. Después de 18 años vuelve al Libertadores de América - Ricardo Bochini.

aguero independiente
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: