Independiente le ganó a Argentinos y trepó a lo más alto de la zona A

El Rojo perdía 1 a 0 y lo dio vuelta, más allá de que erró un penal. El Bicho terminó el encuentro con un jugador menos.

Independiente venció 2 a 1 a Argentinos Juniors, en un partido de la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol jugado en el Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini, y volvió a la punta de la zona A.

De esta manera el Rojo llegó a 16 puntos, se recuperó de la caída sufrida en el clásico ante Racing y retomó el liderazgo de la zona, en tanto que el Bicho quedó en la tercera ubicación con 14 unidades, en la misma línea que Instituto.

Gastón Verón abrió la cuenta para el visitante; Tiago Palacio, en contra, e Ignacio Maestro Puch marcaron para el Rojo.

El encuentro, que fue de ida y vuelta con varias situaciones para ambos equipos, tuvo una particularidad: el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, que todavía no convirtió, erró un gol insólito y luego desperdició un penal.

Argentinos terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Francisco Álvarez.

En la próxima fecha, la novena, Independiente visitará a Barracas Central el martes desde las 19 en el Estadio Tomás Ducó, donde el Guapo hace de local en este ciclo, en tanto que Argentinos Juniors recibirá a Gimnasia el miércoles a partir de las 17 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Mirá el resumen del triunfo de Independiente sobre Argentinos

Embed - ¡TRIUNFAZO DE INDEPENDIENTE ANTE ARGENTINOS EN AVELLANEDA! | Independiente 2-1 Argentinos | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: