El inesperado mensaje de Edinson Cavani, a horas de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores

Después del silencio por parte de los jugadores, el delantero fue el primero que se animó a dar la cara tras la derrota por penales ante Alianza Lima en La Bombonera y quedar sin competencias internacionales hasta mitad de año.

A horas de la dura eliminación de Boca en la Copa Libertadores Edinson Cavani fue el primer jugador en hablar post derrota a través de sus redes sociales, donde envió un sorpresivo mensaje a los hinchas.

Post encuentro las miradas de los hinchas se centraron en todo el plantel e incluso llegó a los dirigentes, pero solo salió a hablar fue el propio entrenador Fernando Gago quien enfrentó los micrófonos y aseguró que sigue “con fuerza” para continuar en el cargo y reconoció que la caída fue “un golpe durísimo”.

Ahora, el delantero y referente del equipo también se animó a enviarle un mensaje a los hinchas. Sin palabras, pero con una foto fue claro a la hora de expresarse: la imagen que eligió fue de él pidiendo perdón y con dos pelotas de color azul y amarillo.

Edinson Cavani

La imagen que levanta sospechas en Boca: la reacción de Riquelme y el "cónclave" con Ledesma y Herrón

El presidente Juan Román Riquelme vivió todo el encuentro en su palco acompañado de Mariano Herrón y Pablo Ledesma y todas las miradas quedaron enfocados en ellos.

Es que tras la derrota por penales ante Alianza Lima en La Bombonera y no tener chances de tampoco disputar la Copa Sudamericana, la transmisión oficial se quedó con la imagen del ídolo Xeneize.

En medio del enojo de la hinchada contra el equipo, donde no ocultaron su frustración, el excapitán quedó en silencio, tampoco sin cruzar palabra con los presentes, mirando fijamente el campo de juego, sin gesticular ni reaccionar. De fondo, en la trasmisión de Fox Sports se podía escuchar los gritos y enojos contra la dirigencia y plantel mientras se retiraban de La Bombonera. ¿Cuál será el futuro de Boca?

A diferencia de lo que sucedió en Perú en el partido de ida, donde Riquelme charló con los jugadores, esta vez no se tuvo contacto con el plantel, por lo menos en un primer momento.

DEJA TU COMENTARIO: