El inesperado encargo de Messi a un emprendimiento argentino por Instagram que dejó sin palabras a su dueño

El capitán de la Selección argentina se contactó con Guillermo, que hace parrillas balconeras. “Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos”, reconoció el emprendedor salteño.

No es la primera vez que la familia Messi hace uso de sus redes sociales para comprar emprendimientos que les gusta. En esta oportunidad, Lionel Messi se contactó con un emprendedor argentino para hacerle un encargo especial y que le cambió la vida.

Todo comenzó cuando Guillermo, un salteño, revisó las solicitudes de mensajes que le llegaron en su cuenta de Instagram de Labohierro, un emprendimiento de parrillas, y tenía una consulta de nada más ni nada menos que el propio rosarino para encargar una de sus parrillas.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami. Quería ver si te podía pedir otra una más grande y mandarla al mismo lugar”, es el expreso pedido que le hizo el rosarino.

messi parrilla.jpg

El argentino, anonadando y emocionado le respondió de inmediato, y así comenzó una colaboración que, según sus propias palabras, le cambió la vida por completo.

“Estoy emocionado todavía. Hasta hace dos días mi taller era una cosa y ahora estoy explotado de gente que me está pidiendo productos. Nos está cambiando la vida y renovando las emociones”, reconoció Guillermo durante una entrevista con ElTrece y agregó: “Esperamos que se vengan cosas lindas porque hubo mucho esfuerzo en este proyecto”.

Cómo empezó el emprendimiento de parrillas y cómo le cambió la vida gracias al pedido de Messi

El emprendimiento de fabricar parrillas balconeras comenzó hace ocho años y si bien en su página web tiene buenas reseñas, el pedido especial de Lionel Messi hizo que abunde el trabajo.

“Nuestro prestigio se construye sobre la base de la calidad de nuestras parrillas, la dedicación a la satisfacción del cliente y la pasión que ponemos en cada detalle”, se lee en un fragmento de su presentación de la web.

Sin dudas, eso hizo conquistar al campeón del mundo que no dudó en contactarlo para solicitarle una parrilla balconera para colocar en su casa de Miami que comparte junto a la empresaria, Antonela Roccuzzo y sus tres pequeños hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Embed - LABOHIERRO OFICIAL on Instagram: "Gracias Capitán Tocaste la puerta de este humilde taller lleno de sueños e ilusiones. Nos elegiste entre cientos y tocaste nuestro corazón, aún estando a km de distancia. Siendo que nosotros solo salimos a la cancha a hacer lo que nos enseñaron... Trabajar y Trabajar. ¡Nunca creímos que íbamos a tener una jugada tan linda! Gracias @leomessi Anto y familia por permitirnos seguir soñando, por no olvidarse de nosotros y volver a casa cada vez que lo necesitan. Labohierro #LaParrilladelCapitan #messi #messigoal #messiskills #messiedits #messi10 #messifamily #messigoat #asadoargentino #asado #asadores #parrillaargentina"

Guillermo reveló que desde que la familia de los rosarinos lo contactaron su producto se posicionó como líder en el mercado, especialmente con la introducción de parrillas de balcón, una innovación que los llevó a la cima.

“Naaa. ¿Leo en serio? Estoy paralizado, mi señora, mis hijos paralizados. No sabemos qué decirte”, fueron las primeras palabras que le salió responder, pero rápidamente agregó: “Será un placer y honor prepararte la parrilla. Marcame cuál te gusta y haré todo lo que esté a nuestro alcance para enviártela”.

Sin perder tiempo, empezó a darle forma al pedido especial y que sea única para el actual jugador de Inter Miami. “Hicimos un diseño especial. Hablé con Antonela y le expliqué que le queríamos poner algunos grabados. Nuestros ídolos son personas muy humildes. Hablamos a través de audios. Fueron muy normales, decidieron comprometerse en el diseño y los detalles”, reveló.

La noticia del encargo de la familia Messi causó una gran emoción en el taller. “No podíamos creer cuando vimos el mensaje. Todos en el taller estaban entusiasmados”, agregó en ElTece.

Los grabados en la parrilla tienen la silueta del argentino, las tres estrellas, el número 10 y los nombres de Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

DEJA TU COMENTARIO: