El impresionante tatuaje que se hizo un campeón del mundo para inmortalizar Qatar 2002

El futbolista mostró en sus redes sociales el dibujo que se hizo en su pierna cumpliendo la promesa que debía cumplir tras la obtención de la tercera estrella con la Selección argentina.

A casi un año y medio de la obtención de la tercera estrella en Qatar 2022, el defensor Nahuel Molina cumplió su promesa y se tatuó la copa del mundo, tal como lo hicieron otros compañeros.

El lateral de Atlético de Madrid dejó plasmado en su piel el impresionante tatuaje sobre la consagración en el campeonato mundialista. A través de sus redes sociales, el defensor compartió una foto en su historia de Instagram en la que se puede ver el diseño que le hizo Valentino Russo, un popular tatuador italiano que hizo grandes trabajos a los futbolistas en Europa.

En el dibujo plasmado en la pierna del campeón del mundo se puede ver la Copa envuelta en un listón con la bandera argentina, un Sol de Mayo por detrás y el escudo de la AFA con las tres estrellas.

Tatuaje Nahuel Molina

De esta manera, el cordobés cumplió con la promesa que hicieron todos los campeones del mundo y plasmó en su piel otro recuerdo de uno de los grandes momentos que vivió con la Selección argentina, el dibujo de la Copa América 2021 obtenida en Brasil.

Nahuel Molina, convocado para disputar los amistosos previo a la Copa América

A menos de un mes que comience la Copa América en Estados Unidos, el entrenador argentino Lionel Scaloni dio a conocer la lista de 29 futbolistas para disputar los dos amistosos previos a la competencia continental.

En ella, Molina fue incluido entre los convocados y sería un indicio que también será parte del plantel que dispute el torneo del cual la Selección argentina es el defensor del título.

Lista convocados amistosos Argentina Copa América

Argentina su primer amistoso ante Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago, Estados Unidos.

Mientras que el 14 del mismo mes, será el choque contra Guatemala en Washington. El plantel de Lionel Scaloni concentrará en Miami a partir del próximo lunes 3 de junio.

DEJA TU COMENTARIO: