ver más

El espectacular regalo del Manchester City al Kun Agüero

El exdelantero se ganó el corazón de los hinchas del equipo inglés, que le envió un afectuoso presente luego de su retiro por problemas de salud.

Por
  • + Seguir en
  • Pese a su nueva faceta de influencer, el Kun Agüero es recordado con cariño por los clubes por los que pasó en su carrera como futbolista. Una de las ciudades que más disfrutó de su fútbol fue Manchester, por lo que desde el City suelen enviarle muestras de afecto. La última de ellas fue un sorprendente regalo.

    Este sábado, el Kun compartió un video en su cuenta de Instagram, donde 22 millones de usuarios siguen su día a día. Allí se lo ve haciendo el unboxing de un presente muy especial enviado desde el club inglés, donde jugó 10 temporadas.

    El paquete consistía en una caja con una camiseta con su nombre y el número 10 que vistió a partir de 2015, luego de cuatro temporadas con el 16 en la espalda. Además, contenía dos medallas y una notable colección de fotos con sus logros con los Citizens.

    El ahora exdelantero es uno de los máximos ídolos del equipo inglés, donde cosechó 15 títulos en 10 temporadas. Jugó 390 partidos oficiales y marcó 260 goles. Uno de los más recordados es el que convirtió en 2012 ante Queens Park Rangers, que le dio el campeonato al City y rompió una sequía de 44 años sin coronarse campeón. Eso le granjeó el amor eterno de la mitad celeste de Manchester.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 2 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 2 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 3 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 3 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 3 horas