Los hijos de Diego Maradona se reunieron y mostraron cómo es ahora el vínculo que los une, después de años de enfrentamientos.
Dalma y Gianinna compartieron las imágenes con Dieguito Fernando y Verónica Ojeda reaccionó ante la publicación de los 3 hijos del Diez.
Los hijos de Diego Maradona se reunieron y mostraron cómo es ahora el vínculo que los une, después de años de enfrentamientos.
Fue Gianinna Maradona la que publicó una historia en la red social Instagram con su hermana, Dalma junto a Dieguito Fernando, su hermano e hijo de Verónica Ojeda, con el tema del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: Había una vez...
Las imágenes muestran a 3 de los hijos del Diez juntos y terminadas las diferencias entre ambas familias, por la herencia y la causa de la muerte del deportista. La relación prosperó y fue la propia Ojeda quien compartió en sus redes sociales las fotos con un emoji con ojos de corazón.
Dalma había anticipado su posición en la disputa familiar y había dejado en claro que "vamos a ser hermanos siempre, hay un niño en el medio que no tiene nada que ver y si él pide que quiere vernos hay que estar ahí”.
En el programa LAM, en América, con la conducción de Ángel de Brtio remarcó: “Obviamente, voy a aceptar la decisión de Verónica, que es la mamá, pero si él se manifiesta que nos quiere ver, ella no se opone. Ahora elegimos poner como prioridad a Dieguito. Todos vamos a querer lo mejor para Dieguito”.
Hace 4 semanas, todos los hijos de Diego, Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y sus madres y las exparejas de Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda coincidieron en un evento especial en Nápoles en honor al deportista.