El duro comunicado de Mauro Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

El futbolista compartió fotos de sus vacaciones familiares en Ibiza, pero se enojó por la repercusión que tuvieron en las redes. Incluso salió a desmentir una publicación de un medio francés.

El técnico Christoper Galtier no lo incluyó en la lista de convocados para el partido que el PSG le ganó 5-0 al Clermont este sábado por la primera fecha de la Ligue 1 2022-23. Según el diario deportivo L'Equipe, esto se debió a que el argentino tenía que "dirimir asuntos privados".

En 2021 Icardi ya había sido muy criticado por ausentarse del equipo varios días cuando explotó su crisis matrimonial con Wanda Nara. En este contexto, el medio partidario Inside Parisien no le perdonó que se fuera a España para disfrutar unos días de descanso y encima lo mostrara en Instagram.

"Mauro Icardi ha volado a Ibiza con su familia. El delantero argentino se ausentó del equipo por motivos personales el fin de semana y el fútbol ya no parece ser una prioridad para él. Espero que Luis Campos encuentre pronto otro club para él, pues está claro que ya no pertenece a París", publicó en redes sociales.

Posteo Inside Parisien sobre Mauro Icardi

También subió una historia a Instagram pidiendo "que Mauro Icardi deje nuestro club" e incluso lo arrobó. Esto no le gustó para nada al delantero, que decidió responderle en fuertes términos.

Qué dijo Mauro Icardi sobre su situación en el PSG

"Dejen de inventar mierdas. La decisión de la no convocatoria fue solamente técnica. No me ausenté por ningún problema personal, ya que no los tengo y respeté cada entrenamiento. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo, por el cual me pagan", aseguró Mauro Icardi en una historia de Instagram.

"Lo que no voy a tolerar es que gente incompetente y con malas intenciones busque ensuciarme. Ahorren tiempo y antes de escribir y esconderse detrás de una pantalla o de un periódico, infórmense con la realidad", denunció el delantero.

"Si hoy estoy viajando a Ibiza con mi familia es porque en mi trabajo nos dieron días de reposo, y cada uno los aprovecha como quiere y con quien quiere eligiendo su propio destino. Les mando un beso", concluyó.

Historia Mauro Icardi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?