¿Era todo mentira? Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron un viaje juntos

Luego de una semana de rumores de divorcio, finalmente la mediática pareja se irá de vacaciones junto a sus hijos. El futbolista, además, volvió a subir fotos de su esposa a su cuenta de Instagram.

Los últimos días tuvieron de todo para el matrimonio entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Filtraciones de audios, acusaciones de engaños y elucubraciones sobre la posible división de bienes en caso de divorcio llenaron las redes y los medios. A la par de eso, además, hubo sospechas de que todo era un montaje destinado a llamar la atención en la previa de la llegada de la modelo a la televisión argentina. Esas dudas parecen tener mayor asidero con la nueva foto de ambos, en la que se los ve a punto de encarar un viaje.

"Nos fuimos", escribió el futbolista este domingo en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se ve a la familia en lo que parece ser la sala de espera de un aeropuerto junto a sus hijas.

¿Reconciliación? ¿O nunca hubo nada que arreglar? Wanda, por su parte, confirmó que la familia estaba de viaje y se limitó a añadir: "Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza".

Sin embargo, manteniendo el discurso de los últimos días, subió a Instagram una foto donde posa en soledad. "Ibiza siempre es un buen plan", escribió desde el aeropuerto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

"Estoy haciendo el divorcio"

La noticia de la separación de la pareja explotó esta semana luego de que Ángel de Brito diera a conocer en su programa un revelador audio de parte de Wanda a una empleada. Sin embargo, según varios especialistas en el tema, se trataba de una filtración fraguada por la propia mediática.

"Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", le dice Wanda a la mujer en el audio que se difundió.

Ángel de Brito advirtió que esa no fue la única grabación que se dio a conocer y puso al aire otros audios en los que Wanda reclama a la empleada de haberla expuesto en los medios y ella niega haber mantenido contacto con los periodistas.

"Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele", reclamó la representante de Icardi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández durante una de sus intervenciones virtuales en la Asamblea de la ONU.

Alberto Fernández viaja a Estados Unidos para participar de la Asamblea General de la ONU

23:24
La ONU planea enviar investigadores para verificar la causa de las muertes.

La ONU investiga la denuncia de Ucrania por una fosa común en Izium

22:49
Un perro aprovechó la distracción de un repatidor de comida. 

Video: un perrito callejero le robó la comida a un repartidor distraído y se volvió viral

22:04
El jefe de gobierno porteño agasajó a los docentes en el mes de la Educación.

Rodriguez Larreta homenajeó a los docentes en el Colón: "Gracias por tanto compromiso"

21:37
El Gigante de Arroyito, a pleno.

"Chau Isabel, vieja...", la durísima bandera de los hinchas de Rosario Central

21:27