El consejo de Scaloni a los hinchas luego de que Messi y Di María pusieran en duda su futuro

El técnico explicó que desconoce si ambos jugadores se retirarán del seleccionado después de disputar el Mundial de Qatar 2022, pero solicitó que se aproveche el presente del equipo.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que no sabe "qué piensan" Lionel Messi y Ángel Di María acerca de su futuro tras la Copa del Mundo en Qatar 2022 y pidió que la gente los "disfrute ahora".

Ambos jugadores pusieron en duda su continuidad en la Selección. "Después del Mundial, van a cambiar muchas cosas", advirtió la Pulga, mientras que Fideo, a través de Instagram, escribió: "Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina. Y poder decir que fue una noche maravillosa es poco".



Ante las consultas por la situación de los futbolistas que juegan en PSG de Francia, Scaloni explicó que Messi "después de jugar un Mundial, todo el mundo hace valoraciones. No estoy en la cabeza de él, no sé lo que piensa, en todo caso a ambos hay que disfrutarlos ahora. Hay que quedarse con eso, no hay que pensar en el futuro".

En la misma línea, se refirió a Di María: "No vi el posteo, pero entiendo que será sobre este año. Hablé hace tiempo con él, si estos jugadores quieren dejar la Selección, que sea el entrenador de turno y no ellos. Claro que hay una cuestión de edad, muchos partidos y viajes encima. Si fue el último, mejor no ha podido ser. Salió como él hubiera soñado. Hizo el esfuerzo para estar, hizo un gol, aportó una asistencia y se llevó la ovación de todo el estadio".

En la previa a la última fecha de la Eliminatoria, en la cual Argentina visitará a Ecuador en Guayaquil el martes, a partir de las 20.30, el técnico destacó la actualidad del equipo: "¿Por qué pensar en el futuro si hay un presente espectacular? Falta mucho, queda un Mundial, hay que disfrutarlos, no tiene mucho sentido. Algún día pasará que ya no estén".

DEJA TU COMENTARIO: