Messi y su futuro en la Selección: "Después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas"

Tras la goleada a Venezuela, el capitán abrió un interrogante en torno a su continuidad con la camiseta albiceleste.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, abrió un interrogante en torno a su futuro en el representativo nacional. Al término del partido contra Venezuela, advirtió: "Después del Mundial voy a tener que replantearme muchas cosas".

"No sé si es el último partido. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador, los partidos de preparación y el Mundial. Después del Mundial, que ojalá termine de la mejor manera, voy a tener que replantearme muchas cosas", manifestó Messi en el césped de la Bombonera.



Al ser consultado sobre sus sensaciones vistiendo la camiseta de la Selección, el capitán aclaró: "Hace mucho tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa (América), por el grupo que armamos. Es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho, me lo demuestra y yo estoy agradecido".

Embed

El capitán aprovechó para agradecer el cariño del público que colmó el estadio. "No esperábamos menos de la gente. Después del último tiempo que venimos pasando y la unión que hay entre el público argentino y esta selección, era un día lindo para disfrutarlo", concluyó

DEJA TU COMENTARIO: