El Atlético Madrid negocia el Manchester City el pase de Julián Álvarez y el técnico Diego "Cholo" Simeone se ilusiona con contar con "la araña" en el "Colchonero".
El atacante argentino, suplente en el City de Josep "Pep" Guardiola, tiene chances de sumarse al equipo madrileño dado que ambas partes ven con buenos ojos la transferencia.
El Atlético Madrid negocia el Manchester City el pase de Julián Álvarez y el técnico Diego "Cholo" Simeone se ilusiona con contar con "la araña" en el "Colchonero".
El atacante argentino, suplente en el City de Josep "Pep" Guardiola, tiene chances de sumarse al equipo madrileño dado a que ambas partes ven con buenos ojos la transferencia.
La temporada 2023/2024 de Álvarez en su club no fue la mejor en relación a la campaña 2022/2023, en la que su desempeño fue de menor a mayor, se ganó un lugar en la consideración de Guardiola y fue campeón de Champions League.
Para este temporada que terminó se esperaba aún mayor protagonismo para la "Araña", pero esto no fue así. El delantero perdió su lugar con el ingreso al once inicial del extremo Jeremy Doku, y empezó a ser utilizado en posiciones más retrasadas, lo que hizo que baje su rendimiento goleador.
Disconforme con esta situación y buscando ser el centrodelantero titular de su equipo, Álvarez pidió tener la posibilidad de ser vendido en este mercado, decisión que fue aceptada por su club.
Ante esto, el elenco que se movió con mayor rapidez fue el Atlético Madrid, cuyo DT acostumbra a contratar jugadores argentinos para su equipo.
En la actualidad, el Aleti tiene en sus filas a los campeones del mundo a Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, además de Giuliano Simeone, hijo del entrenador y convocado a los Juegos Olímpicos de París 2024.