Barcelona estaría interesado en fichar al futbolista Julián Álvarez, quien pertenece a Manchester City pero no es considerado entre los titulares por el DT Pep Guardiola.
El futbolista de la Selección argentina podría salir de Manchester City en el próximo mercado de pases y el equipo de Hansi Flick comenzó a averiguar por su ficha.
Barcelona estaría interesado en fichar al futbolista Julián Álvarez, quien pertenece a Manchester City pero no es considerado entre los titulares por el DT Pep Guardiola.
Con el objetivo de volver a pelear cosas importantes en Europa, Barcelona posó sus ojos en el delantero campeón del mundo con la Selección argentina, quien no suma muchos minutos en el City. En este sentido, la Araña no vería con malos ojos continuar su carrera en el club catalán si Kevin De Bruyne y Erling Haaland siguen en Manchester.
Según informó el periodista español David Bernabéu en el portal Sport, todo esto es una estrategia del presidente Joan Laporta para ir por la reelección. "Está convencido de que este tipo de nombres podrían usarse en la futura campaña electoral para generar ilusión, como pasó con Ronaldinho", expresó en su artículo.
Por eso, teniendo en cuenta que las elecciones son en 2026, se especula que el interés por Julián Álvarez no es para este mercado de pases, sino para uno o dos años en el futuro. De todas maneras, si bien se desconoce cuál es su cláusula de rescisión tras su renovación de contrato en 2023, el sitio especializado Transfermarkt informó que su valor es de €90 millones.
Durante su estadía en Manchester City, Álvarez ha disputado 103 partidos, marcando 36 goles, repartiendo 18 asistencias y ganando 6 títulos. Así, pudo ganar dos Premier League, una FA Cup, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Con la llegada de Kylian Mbappé a Real Madrid, Atlético de Madrid quiere sumarse al sacudón del mercado de pases e irá en busca de un campeón del mundo: el ex-River Julián Álvarez.