Eduardo Domínguez defendió a Tiago Palacios tras chocar su vehículo estando alcoholizado: "Es un chico y se puede equivocar"

"Tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo", expresó el técnico campeón de la Copa de la Liga Profesional.

El técnico de Estudiantes de La Plata, Eduardo Domínguez, defendió este lunes al futbolista Tiago Palacios quien luego de los festejos por la conquista de la Copa de la Liga el domingo pasado protagonizó un accidente de tránsito al chocar con su auto que manejaba estando alcoholizado.

"Tuvo la valentía de pedir perdón. Nosotros lo conocemos y él sabe que se equivocó. Tiene que venir, estar con nosotros y hacer lo que más le gusta", manifestó Domínguez en conferencia de prensa sobre lo ocurrido.

Palacios fue liberado este martes con medidas restrictivas, luego de chocar con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio, en un hecho en el que una empleada resultó herida. Posteriormente, el jugador dio positivo en el test de alcoholemia, el cual arrojo 1,84 gr/l de alcohol en sangre.

"Thiago sabe que se equivocó, tiene que pedir disculpas y sumarse lo antes posible al grupo. Es un chico y se puede equivocar, todos nos equivocamos. Cuando todos queremos dar el ejemplo primero les digo que miremos para adentro", cerró el técnico del "Pincha".

Cuándo volverá a jugar Estudiantes

Estudiantes jugará este jueves en la altura de Bolivia ante The Strongest por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras una victoria, un empate y una derrota, el "Pincha" se encuentra tercero en el grupo C con 4 puntos.

image.png

DEJA TU COMENTARIO: