Dolor en el fútbol: murió un arquero de selección a los 26 años

Matija Sarkic era el portero del seleccionado de Montenegro. Vistió la camiseta de Aston Villa y Birmingham City, entre otros. Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Matija Sarkic, arquero de la selección de Montenegro, murió a los 26 años por causas desconocidas, anunció este sábado Milwall FC, club de la Segunda División inglesa en que militaba el arquero.

"Todas las personas del club transmiten su amor y acompañan en el sentimiento a la familia y los amigos de Matija en este momento extremadamente triste", indicó la institución deportiva este sábado a través de un comunicado.

En el mismo, aclaró: "El club no hará de momento ningún otro comentario y pide que se respete la vida privada de la familia de Matija".

Según la prensa local, el joven futbolista sintió un malestar mientras se encontraba en su departamento en la ciudad montenegrina de Budva. Sus amigos dieron aviso al servicio de emergencia pero cuando la ambulancia llegó al domicilio lo encontraron muerto.

Matija Sarkic nació en Inglaterra pero pasó la mayor parte de su adolescencia en Bélgica, donde se formó en las categorías inferiores de Anderlecht. Luego pasó por Aston Villa y vistió la camiseta de Wigan, Wolverhampton, Birmingham City y Stoke City, entre otros. Llegó a disputar nueve partidos con la selección de Montenegro; el último de ellos contra Bélgica el pasado 5 de junio, cuando tuvo una actuación destacada.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: