El tenista Novak Djokovic está retenido en el aeropuerto de Melbourne, Australia, por un problema con su visa. Tras unas horas, ahora se conoció que está aislado en una habitación, sin acceso a su celular y custodiado por dos guardias de seguridad.
Djokovic no pudo entrar a Australia: está aislado en una habitación, sin celular y custodiado
El tenista tuvo problemas con su visa para entrar al país. Lo habían habilitado a jugar el Australia Open con una exención médica por no estar vacunado contra el Covid-19.
El serbio había concurrido a aquel país para disputar el primer Grand Slam de la temporada, el Australia Open, al cual pudo acceder con una exención médica especial que le dieron por no estar vacunado contra el Covid-19.
El inconveniente en el aeropuerto comenzó este miércoles cuando, durante el ingreso, le indicaron que no tenía el pasaporte correcto para entrar al país junto con el permiso especial.
La ministra de Deportes, Jaala Pulford, explicó en su cuenta de Twitter que el Gobierno local no apoyará la solicitud de la visa. Es que el Gobierno estatal pertenece a un partido político diferente a Victoria, donde lo habilitaron, y se enfrentan en decisiones burocráticas.
últimas noticias
Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"
Hace 37 minutosAdvierten que la actividad económica volvería a caer en abril
Hace 38 minutosSe separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 57 minutosLA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"
Hace 1 horaTopo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"
Hace 2 horas