5 de enero 2022 - 11:43

Djokovic fue retenido en el aeropuerto de Melbourne: no lo dejan pasar a Australia

Se trata de un problema con la Visa del tenista. Le indican que no es la correcta si va acompañada de una exención médica.

El tenista Novak Djokovic está retenido en el aeropuerto de Melbourne, Australia, porque tiene problemas con la Visa. Desde el ingreso en Tullmarine le indican que no tiene el pasaporte correcto para poder entrar al país junto con una exención médica, que le dieron con el fin de disputar el Grand Slam.

El serbio había sido habilitado para poder disputar el Abierto de Australia a pesar de no estar vacunado, lo que generó críticas en el mundo del tenis. El nueve veces campeón de este torneo se mostró en contra de la vacunación contra el Covid-19 y le dieron el privilegio de jugar igual.

La ministra de Deportes, Jaala Pulford, publicó en su Twitter que el Gobierno no apoyará la solicitud de la Visa. Sucede que desde el Gobierno estatal son de un partido político diferente a Victoria, donde lo habilitaron, y se enfrentan en decisiones burocráticas.

"Siempre hemos sido claros en dos puntos: las aprobaciones de visas son un asunto del Gobierno Federal y las exenciones médicas son un asunto de los médicos", indicó la funcionaria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Denuncian maltratos en un jardín de infantes de Pilar

09:17

Dio positivo de alcoholemia el conductor responsable del choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

09:04

Confirman dos fallecidos por el choque múltiple en el Hipódromo de Palermo

08:51
Beto Casella ganó el premio al mejor conducción humorística.

Tensión en los Martín Fierro: el reclamo de Beto Casella luego de la derrota de Bendita

08:41
Sebastián Villa enfrenta una nueva acusación por violencia de género.

Ratificarán la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra Sebastián Villa

08:34